Bueno, la verdad también estoy pegado ahí jajajajaja. A seguir intentando :)
Por cierto, resolver la 2 me dio risa. Al ver el único orden de las respuestas, ya sé a que equipo vas xD
Comment has been collapsed.
Acerca de las preguntas cuya respuesta tiene varios componentes, van separados por comas, por "y" ó sólo los nombres?. Otra cosa, las tildes cuentan?
No está mal escrito, está con tilde y mayúscula, no le pifien al tilde. O esperen a las pistas :P
Comida típica... Es tan fácil que me cuesta dar una pista sin decirlo xD. A ver... Uruguay es un país ganadero, y los domingos o festivos la gente se junta a comer un...? O:
Pregunta 6: Hay demasiadas combinaciones, y google no ayuda mucho...
Pregunta 7: Intenté varias combinaciones (con nombre, sin nombre, con apellido, sin apellido, etc) pero no logro dar con la respuesta... ¿hay algo adicional que deba saber? (sí, estoy utilizando correctamente mayúsculas y tildes)
Las pistas están por aparecer, ahi el tema de las combinaciones está solucionado. Igual si veo que pasan las horas y siguen atascados daré una mano n__n
En la 7 el nombre está completo. La mejor pista que puedo dar es esta:
Nombre Apellido de Apellido.
¿Bebida y comida más tradicionales?
Pueden ser muchas cosas.
Hay dos bieeeen típicas, cualquier uruguayo te responde esas dos cosas :P
Incluso un argentino o brasilero. A los demás extranjeros sí se les puede complicar. Pero vamo' arriga que está más fácil que la mayoría de los puzzles de acá a la vuelta :P
Btw, el giveaway sigue con 0 entries :P
Con lo del vino vas mal encaminado xDDDDDD. Es otra bebida. Típica también en Argentina y Brasil, aunque los tres países lo tomamos de formas distintas. No uses artículos, tipo "el", usá solo el sustantivo. Separados por una "y". Ejemplo:
Zanahoria y agua.
Me rindo. Lo de la etimología parece imposible y sospecho que no pusiste de opciones todas las posibles variantes. Tampoco le puedo acertar a la de Forlán.
Y yo que pense que era el unico Yorugua aca, luego de tantos temas de nacionalidades y yo el unico post q veia "Uruguay" XD
Edit: Ah, y los hints no aparecen despues de X tiempo de q haces el puzzle. El tiempo corre individual para cada persona cuando abre la pagina. Ergo, si yo abro a las 13:45, a las 14:45 recien me van a aparecer.
Uhhh i'm a mess with my own country's history, but i'll do some research.
Pequeña nota: Los tildes estan, pero no los puntos finales ;)
Me recontra trabe con la pregunta 6....Not anymore.
Demasiado facil de hecho, yo me estaba complicando la vida nomas xD
18 Comments - Last post 1 minute ago by LighteningOne
1,774 Comments - Last post 3 minutes ago by Almostn33t
28 Comments - Last post 9 minutes ago by DiabLXIX
52 Comments - Last post 1 hour ago by BlazeHaze
6 Comments - Last post 1 hour ago by Warriot
24 Comments - Last post 1 hour ago by Fluffster
70 Comments - Last post 2 hours ago by Reidor
3,358 Comments - Last post 35 seconds ago by NekroNoob
111 Comments - Last post 1 minute ago by mourinhos86
716 Comments - Last post 4 minutes ago by bitsandcrafts
102 Comments - Last post 13 minutes ago by iracional88
3 Comments - Last post 20 minutes ago by Sh4dowKill
31 Comments - Last post 25 minutes ago by yugimax
8 Comments - Last post 31 minutes ago by BargainSeeker
http://www.itstoohard.com/puzzle/j5ELU9lI
Well, I made this puzzle about URUGUAY, wich is my country. So, the puzzle will be in spanish.
Why do I did it on spanish? Because every single puzzle around here is written in english xD. It's nothing wrong with it, this is an english speaker community, but I think that this is a nice opprtunity for spanish speakers for getting a game with low entries n__n
The puzzle it's reeeeeally easy, actually I think that if you don't know spanish you can solve it anyways xD.
Why do I did it about Uruguay? Well, I don't see many uruguayan people over here, and I think that people around the world doesn't know too much about this country, so it's a nice opportunity for make some reading about it.
I really don't care if only 5 people enter the giveaway, more chances for them of winning! So, I won't give more hints here, the puzzle it's VERY easy, and I gave a few hints on the puzzle itself.
BTW, I don't want you people to share answers here! If I make a hard puzzle some day, I will accept it, but not with this xD. The person who share answers won't win the game.
OH! And the giveaway it's for CONTRIBUTORS ($20), and it ends tomorrow, so... HURRY UP! :D
GOOD LUCK! Buena suerte :)
PS: I'll give an extra game to someone, you'll see how it will be on the giveaway description :)
PS2: Mi escritura en español es correcta, así que no se olviden de los tildes en el puzzle! Sino les va a dar WRONG. :P