Pizza
txomin, Ticket al soporte de Steam, como te han dicho, o esperar a que se solucione por sí mismo, quizás sea saturación o algo.
Comment has been collapsed.
Es posible, a mi me sucedió algo parecido con una compra, el servidor no iba muy fino y no se me terminaba de comprar un juego.
Comment has been collapsed.
Como ha dicho psbox, contacta con el soporte de steam, a veces tardan un poco en contestar. Suerte.
Comment has been collapsed.
51 Comments - Last post 11 minutes ago by CHUCKYXS666
167 Comments - Last post 16 minutes ago by despiesi96
60 Comments - Last post 21 minutes ago by theemu
47,162 Comments - Last post 1 hour ago by JMM72
406 Comments - Last post 2 hours ago by FranckCastle
28 Comments - Last post 3 hours ago by BanjoBearLV
8 Comments - Last post 4 hours ago by LighteningOne
866 Comments - Last post 1 minute ago by DrTenma
20 Comments - Last post 2 minutes ago by nonamebg
45 Comments - Last post 4 minutes ago by ELGADO26
209 Comments - Last post 4 minutes ago by Lugum
26 Comments - Last post 16 minutes ago by aez76
756 Comments - Last post 17 minutes ago by wolfpup
9,644 Comments - Last post 40 minutes ago by BHTrellis188
Estaba comprando unos juegos en la tienda y al comprar el titan quest gold decidí comprarlo como regalo y le di a la opcion de guardarlo en mi inventario...me dijeron que estaba en proceso y se me mandaria un email cuando se realizara el pago...lo que no entiendo es que ha pasado casi media hora y ni tengo el juego en mi inventario i puedo seguir comprando juegos porque me dicen que tengo una transaccion pendiente...¿que hago?
Comment has been collapsed.