Pizza
txomin, Ticket al soporte de Steam, como te han dicho, o esperar a que se solucione por sí mismo, quizás sea saturación o algo.
Comment has been collapsed.
Es posible, a mi me sucedió algo parecido con una compra, el servidor no iba muy fino y no se me terminaba de comprar un juego.
Comment has been collapsed.
Como ha dicho psbox, contacta con el soporte de steam, a veces tardan un poco en contestar. Suerte.
Comment has been collapsed.
54 Comments - Last post 15 minutes ago by sensualshakti
30 Comments - Last post 2 hours ago by brivid0boy
450 Comments - Last post 3 hours ago by klingki
7 Comments - Last post 7 hours ago by xXSAFOXx
16,297 Comments - Last post 9 hours ago by SebastianCrenshaw
206 Comments - Last post 13 hours ago by Joey2741
31 Comments - Last post 14 hours ago by Pika8
108 Comments - Last post 16 seconds ago by Swordoffury
138 Comments - Last post 21 minutes ago by grez1
49 Comments - Last post 25 minutes ago by P1XELS
51 Comments - Last post 47 minutes ago by raydotn
46 Comments - Last post 57 minutes ago by Butterkatt
283 Comments - Last post 1 hour ago by Thexder
202 Comments - Last post 2 hours ago by xkingpin
Estaba comprando unos juegos en la tienda y al comprar el titan quest gold decidí comprarlo como regalo y le di a la opcion de guardarlo en mi inventario...me dijeron que estaba en proceso y se me mandaria un email cuando se realizara el pago...lo que no entiendo es que ha pasado casi media hora y ni tengo el juego en mi inventario i puedo seguir comprando juegos porque me dicen que tengo una transaccion pendiente...¿que hago?
Comment has been collapsed.