Pizza
txomin, Ticket al soporte de Steam, como te han dicho, o esperar a que se solucione por sí mismo, quizás sea saturación o algo.
Comment has been collapsed.
Es posible, a mi me sucedió algo parecido con una compra, el servidor no iba muy fino y no se me terminaba de comprar un juego.
Comment has been collapsed.
Como ha dicho psbox, contacta con el soporte de steam, a veces tardan un poco en contestar. Suerte.
Comment has been collapsed.
7 Comments - Last post 36 minutes ago by lostsoul67
123 Comments - Last post 2 hours ago by paco7533
910 Comments - Last post 2 hours ago by klingki
2,384 Comments - Last post 2 hours ago by TallyTheHawk
34 Comments - Last post 7 hours ago by Melusca
74 Comments - Last post 10 hours ago by ZeePilot
241 Comments - Last post 10 hours ago by ShannonA81
116 Comments - Last post 4 minutes ago by Hawkingmeister
1,591 Comments - Last post 42 minutes ago by Vasharal
51 Comments - Last post 48 minutes ago by CheMan39
26 Comments - Last post 2 hours ago by CultofPersonalitea
160 Comments - Last post 2 hours ago by Deleted2137
10 Comments - Last post 2 hours ago by Kappaking
3,693 Comments - Last post 3 hours ago by yugimax
Estaba comprando unos juegos en la tienda y al comprar el titan quest gold decidí comprarlo como regalo y le di a la opcion de guardarlo en mi inventario...me dijeron que estaba en proceso y se me mandaria un email cuando se realizara el pago...lo que no entiendo es que ha pasado casi media hora y ni tengo el juego en mi inventario i puedo seguir comprando juegos porque me dicen que tengo una transaccion pendiente...¿que hago?
Comment has been collapsed.