Hi everyone!

I put this on "General" cause i think that this discussion belong here.

Like always say, my english sometimes isn´t the best cause i speak spanish. So, in advance, sorry if i have
some grammar mistakes.

The situation is this: a friend of mine created a game and it´s in beta or alpha mode, i dont know.
I would like to get your help on this:

This is the page where you can download a demo: http://www.indiedb.com/games/ars-tactica/downloads/ars-tactica-concept-demo

This is the page where you can look the game: https://www.indiegogo.com/projects/ars-tactica-rpg-multiplayer/x/13482258#/

This is another page where you can look the game too (in Spanish): http://culturageek.com.ar/ars-tactica-videojuego-argentino/

So, i ask you, as a gamer, as a steam user and more:

1) Knowing that "Ars Tactica" is a game about tactics and turn-based rpg, what do you like to see in the game?
2) What do you want to change (if you want) about the trailer and stuff you saw?

If you have doubts, question or suggestions, please do it, it will help a lot!

This is not a Spamm. This is a normal guy (me) who want to help a friend.

Thanks a lot and have a nice day/night!

8 years ago

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Antes que nada quiero decir que cualquier juego basado/inspirado en minecraft me causa aversión...pero intentaré ser lo menos subjetivo posible.

De la jugabilidad no puedo decir mucho pero por lo poco que se ve, destaco que le dan importancia a los elementos y que el escenario sea destructible.
El consejo que les puedo dar es que no se olviden de la historia, en los RPG sin duda es algo muy importante, pueden tener la mejor jugabilidad del mundo pero si los diálogos son aburridos y los personajes poco carismáticos, se terminarán perdiendo entre el montón de juegos indies.

Visualmente está muy flojo, pero supongo que lo arreglaran con el tiempo y le pondrán mejores texturas.

Y esto se que no lo preguntaste pero igual lo diré, dejando de lado que se les fue un poco la mano con los $72.000, cometieron un error al empezar una financiación sin demostrar de que son capaces, el juego está muy verde todavía. Les dejo un ejemplo de una buena campaña en donde ya tienen todo planeado, por poner un ejemplo, el artista 2D es fundamental desde el comienzo del proyecto, que aparezca uno/varios de los desarrolladores hablando sobre el juego y como trabajan sirve para despejar dudas y demostrar que lo que intentan crear es algo totalmente serio. No los estoy criticando, solo pienso que se adelantaron demasiado y se saltaron un par de pasos.

¡Aun asi les deseo mucha suerte en este y sus futuros proyectos, !

8 years ago
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Adhiero muchisimo con el tema de los 72k. Realmente desconozco cuanto pueda salir un juego indie, si se hace con ese dinero o con menos o con mas. Supongo que es como vos decis, de que seria logico que valiera "x" dependiendo de lo que se puede ofrecer (en este caso, "y"). Agradezco muchisimo tu comentario y los consejos, fueron de gran ayuda y ya fueron comunicados a mi amigo. Un abrazo grande!

8 years ago
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8 years ago*
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Really thanks for your answer. I know that will help a lot ! Have a nice day !

8 years ago
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